Bienvenido/a, Sábado, 01 de noviembre de 2014

INSCRIPCIÓN GRATUITA. FREE REGISTRATION

Si desea utilizar el Calendario de Novedades de Especialidad debe inscribirse como usuario de Lasalud.com. Rellene el formulario siguiente y pulse ENVIAR.

Si usted YA ESTÁ INSCRITO en Lasalud.com vaya a la sección de Usuarios e introduzca la dirección e-mail que utilizó para inscribirse y su contraseñ de Lasalud.com. En este caso no es necesario que vuelva a inscribir.

Nombre
First name
Página de Ayuda

Apellidos
Last name

 
Dirección de e-mail (*)
Email address (*)
 
Centro de trabajo
Job center
 
País
Country
 
Localidad
City
 
Provincia
Province
(sólo España)
                               (only Spain)
 
Profesión
Profession
 
Especialidad
Speciality


Recibir gratuitamente las novedades de mi especialidad (**)
Get free news of my speciality
(**)

 

Si tiene alguna duda consulte la Página de Ayuda al Usuario.

(*) Indique su dirección de e-mail correctamente. A esta dirección se le enviará un correo con la contraseña que se le asignará para poder entrar como usuario registrado en Lasalud.com y poder acceder a las secciones que están restringidas sólo para usuarios inscritos en nuestra web.

(**) Recuerde que usted puede suscribirse al boletín de novedades de más especialidades. Para ello tiene que acceder al siguiente Formulario de Suscripción a Novedades después de inscribirse.

 

Si usted nos ayuda, nosotros mejoramos y usted se beneficia.

Su inscripción permitirá adecuar nuestros recursos a sus demandas. Usted obtendrá más facilmente la información que precisa, al ajustar nuestros contenidos al perfíl de los usuarios y así añadir servicios que son exclusivos para usuarios inscritos.Política de privacidad de datos.


La inscripción a Lasalud.com es totalmente voluntaria y únicamente requiere cumplimentar por una sola vez el siguiente formulario.

Si lo desea, al inscribirse, también puede suscribirse gratuitamente el boletín diario de novedades de su especialidad en el momento de inscribirse en Lasalud.com. Para ello compruebe que esté marcada la casilla que hay junto al menú desplegable de especialidades.

Una vez inscrito usted recibirá un correo informándole de que ha sido inscrito como Usuario de Lasalud.com. En este correo usted recibirá una contraseña que debrá introducir junto con su dirección de correo para poder ser reconocido como Usuario de Lasalud.com. En la sección Usuarios encontrará un formulario para introducir su dirección de correo y su contraseña de Lasalud.com. De esta forma usted será reconocido cada vez que visite Lasalud.com.

 

  
Aviso a pacientes: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la Medicina y al Público en general. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico de cabecera.
barra de navegacion